The Power Box de The Latina Power

Tiene que gustarte mucho lo qué haces para que te pueda mover el mundo y así crear caminos. Tiene que también darte batallas para poder vencerlas y así hacerte más fuerte. 🌸



El brote de coronavirus es sin duda una de las sorpresas del 2020 que sorprendió al mundo. Los pequeños negocios y grandes empresas han tenido que adaptarse para evitar desaparecer ante la contingencia y distanciamiento. Y es que nada de lo que está pasando estaba en los planes (incluso para la mayoría no existía un plan de emergencia, con cero ahorro en el banco) Para @thelatinapower fue una sacudida, y una depresión temporal que logramos sacudir luego de activar nuestro modo de supervivencia creativa para seguir luchando.


Revisando mi blog me di cuenta que no les había mostrado nada de la #powerbox - que mal de mi parte porque estas cajas coloridas tienen un objetivo especial y es crear una red que fomente el apoyo entre grandes y pequeños negocios. (modo feliz como la lombriz)


La Power Box es nuestra cajita feliz. La que nos mantuvo ocupadas en medio de tanto caos, nos regalo conexión con otras emprendedoras y nos motivo para seguir....

Como emprendedora estando lejos de Houston en tiempos de pandemia fue muy "scary". Habían dias donde yo misma me aseguraba de que no era una buena idea crear algo nuevo cuando las noticias eran tan alarmantes y el indice de pequeños negocio cerrando era (es todavía) alto. Acepto que pude tomar esta situación como escape y salir de este emprendimiento PERO no me di por vencida tan fácilmente.


Así como existieron días donde yo solita me hacia dudar sobre The Latina Power; también vivi días de encierro creativo donde mi nivel de perseverancia, lluvia de ideas, empoderamiento y motivación estaban la mil!!!


La power box fue una idea que nació gracias al COVID-19 y aunque han sido meses de mucha incertidumbre y perdidas pues tambien hay que aceptar que estamos sobreviviendo una época que estará en los libros de historia.


Ganamos dinero con esta idea; No really.

Recupere la inversion; YES!

Consegui los resultados que buscaba; oh yes yes YES!

Volveria a crear otra edición; well... si claro que si! (Chisme indirecto: ya tenemos fecha para la segunda edición que lleva nombre Despertar)



Si tienes un sueño trabaja siempre para que conecte con tu propósito, NO te dejes caer en la tentación de abandonar sin luchar y busca siempre librarte de eso que no te deja seguir.


Para mas información de la #PowerBox visitar: www.thelatinapower.com