Emborráchate de amor y la resaca será eterna.

«Todo a tu alrededor comienza a cambiar cuando decides a Amarte, Aceptarte, Arriesgarte y a Comprenderte. – Somos simples corazones, a vivir bonito!»

Hola rayitos – ustedes saben que lo mío es leer, crear y compartir frases que me llenen el corazón y me nutran el alma- así que aquí les comparto 12 propósitos creados por Ivan Inzunzan; ingeniero de versos y poeta de Mexico. Obvio le di mi toque personal a varias de ellas. Que lo disfruten!



  • Pasa más tiempo contigo: le tenemos miedo a la soledad, pensando que estar solas es estar vacías y NO…no es así. Tú tiempo contigo es el más valioso. **Para las mamás que me leen, no hay culpabilidad alguna – tomen tiempo para crear una rutina y desconectarte. Cómo hacerlo? Uff descúbrelo!

  • No alimentes tus miedos y cambia la dirección de tus pensamientos: Nuestra mente es una vaina seria y muchas veces somos nosotras mismas las que nos saboteamos. Así que si hay algo que te da miedo busca enfrentarlo sin apuros ni desespero pero SUPÉRALO. (Esto no aplica a las cucarachas, y menos las voladoras.)

  • Se conocida por amar y conectar: vamos chicas que si se puede! Como? Bueno conecta de corazón, ama a quien llega a tu vida sin importar las veces que te han lastimado. No te limites a una numero de personas, siempre busca crecer conectando con los demás.

  • Ignora la gente negativa: Si la hay y mucha peroooo eso no te debe afectar cuando estás clara que con distancia y no prestarle atención todo va a estar bien. Créeme! Todo va a estar bien.

  • Confía en tus sueños mijita y échale ganas! Así de simple pero a veces complicado porque si no superamos el miedo y además le paramos a la gente que no apoya… pues terminamos quebradas emocionalmente – Hey! Si de verdad tienes ganas, CONFÍA.

  • Nunca dejes de aprender: NUNCA y con mayúsculas! Si piensas que ya sabes todo pues estás muy equivocada. Somos lo que vivimos y aprendemos en el camino; así que aprende bonito y regala un motivo a los demás para aprender de ti.

  • Ama las cosas simples: Disfruta del momento, de un café, un abrazo, un mensaje de texto, una mirada. Disfruta ver a la gente contenta, de las sonrisas compartidas. Disfruta que hoy despiertas con salud, y con gente que te quiere! Siempre existe alguien que nos quiere… Siempre! Yo las quiero.

  • No dejes de preguntar: se curiosa y pregunta las veces que sean necesarias – siempre existirá un NO pero también existirán muchos SI; así que no te quedes callada.

  • Aprende dejar ir: es difícil y las entiendo pero que todo fluya y NADA malo influya. Así que ponte los pantalones de niña grande y arrivederci – ¡adiós!

  • Cuida el medio ambiente: se han dado cuenta de todo lo que esta sucediendo con nuestro planeta? El amazonas, los glaciares, la contaminación en las playas… Basura en los parques! Es nuestro mundo vamos a ponerle cariño y a cuidarlo. Como hacerlo? Solo tienes que escribir en GOOGLE como quieres ayudar, la causa y boom! muchas respuestas para tomar conciencia, educar a los demás y hasta ayudar con dinero o con tiempo.

  • No dañes a otros: Hey! te hablo enserio… seamos buenos!

  • Agradece los instantes felices: GRACIAS GRACIAS desde que despiertas… Tú puedes ser feliz!


Si me leyeron hasta aquí pues espero que pongan en practica estos mandamientos emocionales!

Vayan a visitar la cuenta de #IvanInzunza y descubran de su talento y lo bonito que escribe.

XOXO, Clauss