Explorando India: Neemrana Fort-Palace

Lunes por la noche para leer mi nueva sección: Exploring India! Espero que disfruten y viajen conmigo mientras me leen – les envío un abrazo, NAMASTE!


El palacio del siglo XV, Neemrana Fort, es uno de los complejos históricos mas antiguos de la India y se encuentra en las cadenas de Aravalli, que son las montañas de pliegues más antiguas del mundo. Estuvo una vez bajo el reinado de Rajput Maharaja Prithvi Raj Chauhan III y por lo que investigue se construyo en 1464, convirtiéndolo en la tercera capital de los descendientes del rey.


Desde el momento en que se abrió al público, el palacio se ha convertido en el lugar favorito para escapadas de fin de semana. Además de su belleza, mucha historia y un laberinto de escaleras que te lleva hasta lo alto, el palacio ofrece miradores espectaculares.


Solo viajamos por un día, y fue para el almuerzo en familia. Nos encanto la comida (los adultos solamente- los pequeños hicieron muchas caras) El brunch pudiera decirles que fue muy vegetariano – solo había una opción de carnes y era pollo en curry. Lo que vi en la pagina oficial del hotel el Neemrana Fort Palace es que es uno de los principales hoteles patrimoniales de Rajasthan, y que cuando tuvieron posesión del palacio cuidaron mucho las estructuras tradicionales – Es que desde que entras a la propiedad sientes que viajaste a lo mas antiguo que puedas recordar. La propiedad de 14 niveles cuenta con 74 habitaciones, 2 piscinas, restaurante, spa y un zip-line. Disfruten las fotos! y si quieren ver pues vayan a revisar el instagram de @Neemrana.hotels o navegar la pagina web: https://www.neemranahotels.com/fort-palace-neemrana/