Empoderada – el Secreto de The Latina Power

“Ser una mujer empoderada significa tener la suficiente confianza en ti misma para definir las metas necesarias que te permitirán tener la vida que tú quieres – Esto es un creencia que viene del corazón y la aceptación que tenemos como estilo de vida. «


indoor design

Rayitos conectores, GRACIAS POR LEERME y estar aquí. Hoy quiero hablarles de ser «empoderadas» y la magia que existe detrás de The Latina Power.


Comenzamos definiendo lo que es ser EMPODERADAS y como yo lo he aplicado en mi estilo de vida para mi crecimiento personal. Y es que para mi «Ser Empoderadas» no es mas que una conexión de la mente con corazón y el control de nuestras acciones y pensamientos.


La mujer empoderada es la que se vale por ella misma y vive en plenitud con todo lo que la rodea. Tiene una actitud firme ante sus decisiones y no permite que sea influenciada de forma negativa.

Ser empoderada me ha ayudado a redescubrirme, aceptarme y hasta admitir mis errores. Me ha dado firmeza para aceptar nuevos caminos y estabilidad emocional para aceptar diferentes cambios. Y aunque no lo crean, esto del empoderamiento comenzó cuando The Latina Power nació; una comunidad creada con la misión de unir a nuestras mujeres para mostrarles que si se puede vivir en plenitud entre nosotras. Obvio hay casos de casos y ustedes saben que soy honesta con lo que escribo y se por experiencia que existen mujeres malas, envidiosas, mentirosas, dramáticas, con energía pesada, mas y mas…. Y esto puede que me hubiese afectado hace unos anos atrás pero HOY en día nada que ver – no le doy atención, ignoro muchísimas cosas y hago distancia a lo que no me agrada.




Cuando conocí a Bea «mi socia» yo ya tenia una visión de lo que quería y era construir una comunidad de apoyo y empoderamiento para mujeres, pero les soy honesta no me atrevía a vivir este sueno sola. Fue en un almuerzo en casa cuando una amiga en común nos presenta y yo aprovecho de comentarles a todas de este deseo que tenia y el potencial que existía para crecer rápidamente conectando con otras mujeres – Yo ya había ido a muchísimos eventos y les soy honesta no existía en el mercado nada cercado a un evento para empoderar y mucho menos que fuese en Español. Para mi era muy importante hablarle a mis mujeres en nuestro idioma y crear ambientes donde ellas se sintieran confiadas y seguras de motivarse, aprender y conectar con otras. Cuento corto, la idea le sonó muy bien a Bea y sin pensarlo mucho, con ganas, pasión, dedicación y mucho trabajo se aventuro a emprender a mi lado.




Cual es el GRAN secreto de The Latina Power?

NO EXISTE NINGUNO.


El éxito de un proyecto, no es suerte.

Léeme bien: NO es suerte. Todo es cuestión de trabajo, inversión (necesitas dinero), días de angustia, aprender cosas nuevas, aceptar errores, pedir ayuda, y mas. También es creatividad, emociones, un sin limite de días donde te sientes WOW que poderosa soy. Emprender no es fácil y obvio NO es pa todo el mundo: nace con una idea propia y un deseo de crecimiento.


Emprender con The Latina Power ha sido maravilloso y aunque este bien lejos de Houston ahorita seguimos trabajando y conectando con nuestro propósito.


Ya nos viste en People en Español: https://peopleenespanol.com/celebridades/emprendedores-latinos-que-debes-conocer-en-el-mes-de-la-herencia-hispana/


Hey! si me leíste hasta aquí y quieres emprender y no sabes como empezar o tienes miedos y necesitas un empujón: ESCRIBEME! pide ayuda y muévete – pero no te quedes con las ganas. Para agendar una sesión de conectadas conmigo solo tienes que escribirme un email y reservar tus tiempos.