Journal Power: el poder la planificación diaria

Hola Hola Happy Monday -- si están aquí es porque quieren leerme y ademas participar en el sorteo que les deje en mi instagram! Wooohoooo!!! Gracias por estar activas y visitar este espacio.


Para entendernos mejor creo que es importante saber que la planificación diaria se logra con GANAS y mucha disciplina. Obvio que también ayuda tener un journal donde anotar todo pero es importante tener en cuenta que aunque cuentes con todas las herramientas para organizarte si NO existen ganas pues no vas a lograr nada.

Hey! les hablo en serio; sin ganas no hay paraíso: sueños, metas, logros, amor, VIDA!

La planificación diaria es fundamental en nuestra vida. Tenemos que saber hacia donde vamos y cómo. Imagina cuando vas a un destino sin conocer, sin GPS, simplemente como llegarías hasta ahí? Te será difícil o imposible. La vida funciona de una manera similar, pero en lugar de GPS, se basa en objetivos, metas y propósitos.


Hace unos meses la idea de crear un #journal para @thelatinapower fue como una idea relámpago que gracias al equipo de trabajo y a esa lluvia de ideas y reuniones creativas es hoy una realidad. Y es que todas estábamos de acuerdo que algo que jamas le puede faltar a una mujer empoderada es el orden en todos los aspectos: emocional, físico, laboral, familiar, etc...


Si Si Si! Una mujer empoderada es eso que tanto sueña y ademas vive de forma balanceada en busca de todo aquello que le hace bien. -- Es una mujer que planifica, ordena y le da prioridad a todo lo que sucede en su vida diaria.

El enfoque y la importancia del journal power que hemos creado esta basado en las necesidades y gustos de nosotras mismas como equipo y que sin tanta complejidad hizo de una libreta, la guía que todas necesitamos para planificarnos mejor...


Vas a poder escribir en ella: tu to-do list, agregar la frase "quote" que conecta tu día, notas para que tengas mas espacio y detalles los que haceres y una sección para tus simples recordatorios como: tomar mas agua, no olvidar llamar a mama, fechas de cumpleaños, etc...



Razones de por qué es importante la planificación diaria


  1. Construyes el camino hacia tu futuro.

  2. Aumentan las probabilidades de éxito.

  3. Optimiza el rendimiento y la eficiencia.

  4. Priorización de ciertas actividades o tareas.

  5. Gestión del tiempo.

Chicas, si me leyeron hasta aqui saben que deben dejarme un comentario en el blog como regla de participación en el SORTEO #GIVEAWAY -- Y como me estoy organizando para crearles mas contenido de valor las invito a que me respondan: que les gustaría leer por aquí? Quieren mas episodios de podcast? Quieren sesiones via zoom? Mas sorteos?



Reglas de participación del concurso:

Dejarme un comentario y seguir mis cuentas en instagram: @claussayala & @thelatinapower

Escogeré a 5 ganadoras el Viernes 12 de Febrero.

Las participantes deben estar en los Estados Unidos para que puedan recibir su #journalpower .


Gracias mujeres, Unidas somos Magias...

y organizadas somos cometas de éxitos!

Las abrazo a todas y mucha suerte... Happy Monday.