King Cake: Los sabores de MardiGras llegaron a Houston

Me encanta una buena fiesta, los carnavales … y un buen pastel! Happy Friday rayitos conectores hoy quiero compartirles la Alegría, Tradición y mucho color... del Mardi Gras y su famoso pastel The King Cake.



Para los que no tienen idea de lo es el Mardi Gras pues déjenme decirles que es algo mágico e increíble — puedo asegurar que la ciudad se viste de colores, y multitudes de personas se aglomeran en las calles para no perderse de ningún detalle...



¡No se pierdan ver este video! Celebrating Mardi Gras in New Orleans

https://m.youtube.com/watch?v=EkIZwXbSh-Y


Este año por COVID-19 el Mardi Gras está cancelado — pero estoy segura que el espíritu de la celebración estará vivo en los corazones de todos los celebran esta gran festividad. 🟩🟨🟪


¡A celebrar Mardi Gras!

Les tengo buenas noticia para los que estamos en Houston y no podemos viajar a New Orleans para las festividades y es que ayer Common Bond Bistro & Bakery me ha traído a casa una caja de sabor a Mardi Gras con su especial #kingcake - puedo decirles que todos nos saboreamos hasta los dedos - SIMPLEMENTE DELICIOSA


The King Cake está decorado con glaseado y azúcar en los colores tradicionales del Mardi Gras; que son color verde, morado y dorado. Estos representan la justicia, la fe o la lealtad y el poder.

The King Cake & Mardi Gras

Hay muchas versiones de cómo el “king cake” esta relacionado con el Mardi Gras; pero aquí les cuento la que a mi me contaron cuando vivía en New Orleans (si sabían que viví en New Orleans por más de 6 años?)


Un elemento de estas celebraciones fue el sacrificio. Cada año un hombre era elegido como el “rey sagrado”. Era tratado como rey durante el año y luego, al final, se sacrificaba para asegurar una cosecha exitosa.


Para determinar el “rey”, varios hombres de la comunidad se reunían y comían pastel que contenía una moneda o una semilla de frijol. Ya podrán adivinar que quien sea que haya tomado la parte del pastel con este relleno, resultaba el rey.

La tradición de comer pastel continúa hasta la fecha, menos el sacrificio, por supuesto.


“The best things in life are meant to be shared. Especially King Cake.”

Ordena tu King Cake en Houston

Common Bond Bistro & Bakery te ofrece la experiencia de está gran fiesta con los sabores del famoso ”King Cake”— siiiii YA puedes pre-ordenar tu pastel y “retirarlo” el fin de semana de Mardi Gras (Febrero 13-Febrero 16).


Ordena tu pastel aquí: https://www.commonbondcafe.com/store/