Las imperfectas…

Cristy Marrero, autora de las imperfectas, comienza su libro convencida que el 90% de las personas que llegan a nuestras vidas, llegan con el fin de cambiarnos. El otro 10% llegan para joder!

Ser perfectos es aburrido, sin embargo muchas veces caemos en la presión social de buscar la perfección. Por eso es que encontré el libro «Las Impertectas» tan enriquecedor. Este libro nos relata la vida y lucha de un grupo de amigas que lidian con las realidades de sus imperfecciones. En este honesto y humorístico relato me doy cuenta que nuestras imperfecciones nos hacen únicos y que cada persona posee su propia personalidad, historia, búsqueda de objetivos o metas, etc.



Yo soy una imperfecta feliz! Y sin pena alguna acepto que mis imperfecciones me hacen ser quien soy!

Empresarias, políticas, lideresas, madres… Ni las mujeres más poderosas del mundo son perfectas. ¡Somos TODAS imperfectas! Y aunque a veces veamos perfiles que nos hacen creer en la perfección déjame decirte que nadie absolutamente nadie lleva una vida perfecta... Así que si hoy te estas preguntando en que debes hacer para buscar la perfección te invita a cambiar la dirección de tus pensamientos por buscar la imperfección que conecte con tu vida y te haga vivir en plenitud.


Hey! Esto no quiere decir que no debas cambiar algo, o que te quedes en una zona comida aceptando una realidad que no te hace bien --- hay imperfecciones negativas que pueden joderte la vida.


Mi mensaje esta noche es que primero leas el libro; lo vas amar. Segundo reconozcas lo que te hace perfectamente imperfecta y FELIZ.... Si necesitas cambiar algo, hazlo! Busca siempre en tu imperfección lo que conecte con tu bien.


Xoxo,

Clauss