Recargada! Phenomenal Woman

Hola chicas, feliz Jueves! Esta semana se fue mi suegra a Venezuela (no es el mejor momento para regresar, pero cuando toca pues toca) y para ser sincera con todas, he estado súper agotada! La verdad es que ya me había acostumbrado a la ayuda que ella nos brindaba en casa. (Estoy totalmente bendecida: Mi suegra es buena!)



Ahora que ella ya no esta y que los niños han regresado a la escuela, he vuelto a la «rutina».Si eres mamá estas de acuerdo conmigo que es la bendición más grande del mundo pero también es un trabajo que no tiene fin. Ya han pasado 2 días de estar sola, he meditado y me he dado cuenta que la vida no puede ser tan fácil y que sin un orden no se puede vivir. (Incluyendo el orden mental: me refiero a querer hacer millones de cosas y no saber por donde empezar)

Dios nos ha creado para ser fenomenales y fuertes. Así que esto de ser mamá es pan comido; siempre y cuando tengas una rutina estricta.

Me queda claro luego de hablar con otras amigas (también mamás) la importancia de mantener todo bajo control con una rutina diaria con los niños: llegar a casa, tomar un baño, hacer tareas, cenar… tiempo libre para jugar… y a dormir! Esto se repite todos los días! Suena un poco aburrido pero créanme es necesario!


Para mi suerte, mis tres chicos ya van a la escuela, así que trato de utilizar ese tiempo para acomodar muchísimas cosas y trabajar en mis proyectos, de esta forma cuando ellos regresan a casa soy una mamá a tiempo completo!


A todas las que me siguen, no están solas! Todas nos sentimos así… Cansadas y muchas veces frustradas! Traten de crear una rutina y si ya la tienen, felicidades! Si no eres mamá, pues esto de la rutina también es muy conveniente que lo pongas en práctica. Aunque puedas tener mas libertad y tiempo, créeme que la constancia y el orden es el éxito de una vida feliz y en paz!


OUTFIT: Proud to rock my support for the Phenomenal Woman Action Campaign!


**The Phenomenal Woman Action Campaign is a digital initiative and alliance of civically engaged women. By getting the official “Phenomenal Woman” t-shirt, you’re not only making a bold statement in support of phenomenal women everywhere, you’re also supporting the critical work that’s being done for women’s rights on the ground by incredible organizations every day. Funds raised from this shirt benefit Emerge America, Essie Justice Group, Girls Who Code, Higher Heights, National Latina Institute for Reproductive Health, Planned Parenthood, and The United State of Women — Click here to buy your t-shirt: https://phenomenalwoman.us