5 Pasos para ser más productivo durante la semana.

Hola rayitos, feliz domingo! Bueno aqui les he recopilado 5 pasos importantes que hago un domingo por la noche después de que los niños se van a la cama. Es super sencillo y seguro muchas de ustedes ya llevan este regimen, a las que no les digo que el secreto esta en ser constante y seguir una rutina!


painting brushes

Sunday Selfcare + Funday

  • Paso 1: verifica tus prioridades: generalmente escribo todas mis prioridades en la vida en mi cuaderno y agenda. (Si no te gusta ser «vieja escuela» como yo, pues usa tu iPad o teléfono) Siempre enfoco tu semana en base a esas prioridades para que así estes siempre enfocada.

  • Paso 2: después de revisar tus prioridades, el siguiente paso es definir y planificar tus objetivos de la semana o lo que debes hacer.

  • Paso 3: identifica tu cuándo y dónde. Después de planear todo lo que debes hacer durante la semana, es importante saber cuándo y dónde. ¡Es muy importantes para administrar tu tiempo!

  • Paso 4: cree tu lista de tareas pendientes: el mejor momento para crear la lista de tareas pendientes es la noche antes de cada día. Junto a mi cama siempre tengo el libro que estoy leyendo y también mi cuaderno donde lo uso para escribir nuevas ideas, así como para hacer un seguimiento de todo lo que escribo en mi lista de tareas pendientes. Por ejemplo, si hay algo pendiente que perdí en mi lista de tareas para el lunes, lo moveré para el martes …

  • Paso 5: comparte tu plan semanal: puedes hacerlo con tu esposo, novio o amiga/o. La idea es que esta persona tambien te ayude avanzar con algunas tareas.

Rayitos esto es de GANAS, de ser prioridad y de entender que si no lo hacemos nada diferente sucederá. Así que si estas esperando una señal para que algo cambie ESTA ES TU OPORTUNIDAD!


***Si hacen algo diferente que las conecte, comenten! Abrazos apretados a todas.


Xoxo,

Clauss